Corvi Acero y PVC realizan taller y reconocen a sus empleados

Los ga

Las empresas Corvi Acero y Corvi PVC celebraron su Reunión Anual de Ventas en el hotel Holiday Inn de Santo Domingo, con la presencia de altos ejecutivos de estas empresas, entre ellos Rhadamés García, gerente corporativo; Salvador Hernández, gerente general, y Manuel Germán, director comercial).
En la reunión se realizó el seminario taller “Yo Marco la Diferencia” impartido por Luis Payano, de la empresa “Escalando”, quien de forma dinámica mostró a todo el personal de ventas las herramientas de trabajo en equipo para alcanzar una misma meta, logrando ampliar la perspectiva de todos los presentes, animándolos por un sentimiento de urgencia al momento de realizar cualquier actividad, evitando postergar acciones que luego repercutan en nuestros objetivos, y la importancia de conocerse a sí mismos apreciando las cosas positivas de las situaciones para asegurar el éxito. También en la reunión se presentaron las proyecciones de ventas del año 2018 y la conclusión de ventas en el año 2017.
Así mismo fueron premiados los mejores vendedores del 2017, siendo los más destacados: Wilfredo Herrera (Santiago) con el primer lugar; Dean Medina (Zona este), con el segundo, y Miguel Ángel Tavárez (Santiago) con el tercero.
La actividad concluyó con una dinámica en grupo, donde los presentes realizaron un juego de motivación, reconocimiento y agradecimiento hacia sus compañeros, creando una conexión entre los participantes.