José Miguel Fernández, Audry Pérez y Sandber Pimentel pegaron hits remolcadores en la misma primera entrada para coronar un racimo de tres carreras en la victoria anoche de las Estrellas Orientales 4-0 sobre los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.
Con su victoria, los Orientales pasan a ocupar solos la primera posición con marca de 23-19, a medio juego precisamente de sus rivales de anoche de los Tigres del Licey (22-20).
Los verdes contaron con buena labor de su abridor Odrisamer Despaigne, quien tiró cuatro y un tercio de entradas en blanco de seis hits y tres ponches para salir sin decisión.
La victoria de los verdes correspondió para el relevista Jordan Harrison (1-0) con una entrada en blanco de dos ponches.
Perdió Esmil Rodgers (1-4) al ser castigado con cuatro carreras al compás de seis imparables.
El dirigente Oriental, Fernando Tatis utilizó siete lanzadores para mantaner silenciada la ofensiva azul durante todo el trayecto, pese amenazar en varias oportunidades con corredores embasados, pero en ningún momento pudo aparecer el batazo clave.
Cabe señalar que ahora las Estrellas ponen su récord en 14-7 en su estadio del Tetelo Vargas, mientras que los azules cayeron po ocasión 12 fuera de su hogar.
Los Orientales rompieron el hilo en la misma primera entrada al fabricar tres vueltas ante los envíos del lanzador abridor derecho Esmil Rogers.
Luego de sacar el primer out ponchando a Fernando Tatis Jr., Aneury Tavárez neoció transferencia. Junior Lake conectó sencillo por el medio del terreno.
José Miguel Fernández despachó indiscutible al prado derecho anotando Tavárez y Lake llegar a tercera. Audry Pérez pegó elevado de sacrificio al central anotando Lake.
Sandber Pimentel ligó inatrapable remolcador por el medio del terreno entranado en carrera José Fernández.
Volvieron a la carga en el cierre del segundo ante Rogers con otra raya más.
Alfredo Reyes inició el episodio con hit por la intermedia. Bo Way falló con elevado al jardín izquierdo. Reyes se estafó la intermedia.
Fernando Tatis Jr es golpeado por el lanzador. Aneury Tavárez despachó incogible productor por el right anotando Reyes.
La ofensiva de las Estrellas fue encabezada por Sandber Pimentel , quien conectó tres inatrapables en cuatro visitas al plato. Aneury Tavárez, Junior Lake, José Miguel Fernández, Marty Herum y Alfredo Reyes conectaron un hits.
Por el Licey sobresalieron con el madero en el hombro, Jorge Bonifacio y Luis Barrera con dos inatrapables cada uno; Julio Borbón, Pablo Reyes ligaron un indiscutible cada uno.