Court remolca tres y Leones blanquean a Toros

06_12_2018 HOY_JUEVES_061218_ Deportes4 B

Ryan Court remolcó tres anotaciones y guió a los Leones del Escogido (22-20) a una blanqueada cuatro vueltas por cero ante los Toros del Este (19-22) y así buscaban empatar en la segunda posición del torneo con los Tigres del Licey que perdían 4 por 0 ante las Estrellas en el 7mo acto.
El ganador fue el lanzador Chris Ellis, quien trabajó en seis entradas, no permitió carreras y ponchó a cinco. Mientras que cargó con el fracaso, Jerry Mejia, que apenas laboró en cuatro entradas.
Court estuvo bien caliente con el bate, ya que remolcó su primer vuelta en la tercera entrada con el siguiente movimiento: Después de un out, Liberato pegó hit por el siore, Anna pegó rodado por primera y forzó en segunda, luego un lanzamiento desviado del lanzador llevó a Anna a tercera, Court pegó doblete remolcando a Anna al plato.
En el cuarto, los Leones volvieron a anotar gracias a un hit remolcador de Eric González. En el séptimo, los dueños de casa empliaron su ventaja al anotar dos vueltas por hitç de Court al al prado derecho ante los envíos de Kelvin Marte. Remolcó a Luis Liberato y Wilkin Castillo que llegaron a tercera y segunda.