Covi Quintana, una artista elegante llena de pasión

Covi Quintana transmite un estilo de vestir muy relajado a través de las redes sociales

Hola Fashion Freaks!. La redes sociales son nuestras aliadas hoy en día. Diariamente vemos cómo los perfiles dan a conocer quiénes somos, cómo nos presentamos al mundo y nuestra manera de divertirnos en nuestros “feed”.
Hoy comparto con ustedes el otro lado de la cantante @CoviQuintana, que nos inspira con su música y una cuenta angelical, bonita y sobre todo, llena de estilo.
Como todos comprenderán, me enfoco en la moda y el estilo, pues es muy importante a la hora de publicar una foto transmitir tu esencia, lo que te caracteriza y te representa. Una foto vale más que mil palabras, por tu página de Facebook o Instagram pueden darte un trabajo o decirte un no. Cada uno de nosotros es una marca personal y proyecta, a través de las redes sociales, tanto cosas positivas como negativas.

¿Mi ejemplo? Una artista fina, elegante, colorida, llena de pasión y con un estilo bien definido, cómoda, sencilla y divertida.
Covi, a quien conozco desde pequeña, mi amiga Apostolina, siempre ha preferido unos buenos tenis a unos tacos altos; lleva pelo corto con estilos muy marcados y sus lentes nunca fallan, acompañados de ropita bien casual y al estilo de Covi y con una imagen renovada, ¡más segura y sexy sin perder su elegancia a la vez!

A todo esto, su música enamora, levanta pelitos e inspira a todos los que amamos su música.
¡Puedes seguirla en las redes como @coviquintana y unirte a su cuenta de Spotify y Youtube!