Crean la Cámara de Comercio y Producción PSD

4D_Economía_26_3,p01

Fue creada la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Santo Domingo. El comité gestor quedó integrado por los empresarios Miguel Peña, presidente; Antonio Taveras, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, y Joaquín Hilario, vicepresidente de la delegación municipal de Santo Domingo Norte.
También conforman el comité Cristóbal Moreno, de Boca Chica; Edwin García, Rolando Muñoz y Eladio Martínez, por Santo Domingo Este; Ruddy Abreu, vicepresidente.

El presidente del comité gestor, Miguel Peña, dijo que la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Santo Domingo constituye una necesidad social, económica y cultural, y que se necesita posicionar esta como un destino turístico, tomando en cuenta los espacios de que dispone.

Destacó que siendo esta provincia una de las últimas que se crearon, su dinamismo económico ha continuado, “y por ende necesitamos fortalecer esta institución, para poder tener esa base, de que nuestro aporte a la economía también sea producto de esas actividades empresariales conocidas por todos”.

Agregó que habrá apoyo para todas las necesidades de la provincia, muy especialmente para las Pyme y Mypime, y que en esos afanes serán dedicados todos los esfuerzos y recursos disponibles.

Dijo que hay que rescatar todos los sentimientos patrios, los valores que se han perdido a través de los años, atraer la juventud con la práctica deportiva.


COMENTARIOS