Crean “Mensajes para liberar” a través de las redes

A1

Así como los náufragos enviaban mensajes en botellas con la esperanza de que llegaran a su destino, la iniciativa colombiana “Mensajes para Liberar” busca enviar pequeños lemas de aliento e inspiración a través de las redes sociales con vídeos cortos que aspiran a ser virales.
“Es básicamente un proyecto de vida basado en una premisa muy simple- creemos que un mensaje liberado de la forma adecuada es capaz de cambiar el mundo y construir nuevos paradigmas para todos”, comentó a Efe Miguel Urrutia, cineasta y productor de la iniciativa. “Mensajes para Liberar” tardó poco en contar con una respuesta entre personas de la cultura y el periodismo en Colombia como William Ángulo, vocalista de la agrupación musical Herencia de Timbiquí. “Este es un mensaje para todos los desesperanzados- siempre hay una luz”, dice Ángulo en su vídeo antes de lanzarse a cantar y tratar de sacar una sonrisa a quienes se consideran “autistas del amor”. Con ese primer éxito, el proyecto que inició el gestor cinematográfico Iván Darío Hernández se dio a conocer con un eslogan que consiguió comenzar a viralizarse y que llegó a ser traducido a varios idiomas.
La semilla germinó y varias personalidades dieron su apoyo en forma de mensaje, como el actor y escritor argentino Leandro Taub, entre otros.


COMENTARIOS