Creativa herramienta para clientes

Rostros. Lanco. Augusto Romano, Ilonka Lorenzo, Angeli Báez, Cándida Mejía y Diego Raymundo
Rostros. Lanco. Augusto Romano, Ilonka Lorenzo, Angeli Báez, Cándida Mejía y Diego Raymundo

En compañía de amigos, relacionados y miembros de la comunidad ferretera, responsables de Lanco Dominicana anunciaron con un coctel el lanzamiento del proyecto: “pinta.do”, una novedosa herramienta que cuenta con una promoción para esta temporada.

Cándida Mejía, gerente general, recibió y compartió con los invitados en las instalaciones de la empresa ubicada en la autopista Duarte. Allí, recalcó el compromiso de la marca de innovar con soluciones audaces y diferenciadoras, agradeciendo la confianza del cliente con la certeza de entregar productos de la más alta calidad.

El año pasado inició “pinta.do”, en las dos sucursales de Almacenes Unidos.
Para esta edición, “pinta.do” llegará a treinta y cuatro tiendas en varias ciudades, apostándole a “retailers” de todo el país como: Ochoa, Bellón, Ferretería Americana, Almacenes Unidos, Tonos & Colores, Ferretería El Detallista, Ferretería El Progreso e Innovacentro.

Con la campaña de temporada disponible hasta el 16 de diciembre, el cliente contará con una asesoría integral digital y física, además de un 20 % de descuento en pinturas de la familia Lanco.