Karem Kammer, directora de Desarrollo de Productos para el Caribe de Delta Vacations, informó que los servicios que ofrece esa empresa hacia Punta Cana se incrementaron en casi un 20 por ciento en 11 meses.
Delta Vacations añadirá más de 10 opciones de resort en Punta Cana este año.
«Siempre estamos evaluando el mercado y buscando añadir el mejor producto que se adapte a las necesidades cambiantes de los agentes de viajes y sus clientes», dijo Kammer.
Agregó que Delta Vacations también ha ampliado su oferta en otros destinos preferidos dominicanos.
Junto con dos nuevos hoteles en el Distrito Nacional – Sheraton Santo Domingo y el JW Marriott Hotel Santo Domingo-, también ha añadido el lujo de Bahía Príncipe Samaná, Don Pablo.
Junto con las nuevas propiedades, Delta Vacations también ha añadido recientemente paquetes de vacaciones a un nuevo destino dominicano.
De acuerdo con Kammer, «Puerto Plata es un importante mercado de crecimiento para nuestros socios en la República Dominicana. A pesar de que Delta no ofrece actualmente el servicio allí, Delta Vacations está ofreciendo paquetes de vacaciones en Puerto Plata que incluyen transferencias desde Santiago».
En Puerto Plata, junto a sus socios estratégicos AMResorts, Iberostar Hotels and Resorts y RIU Hotels and Resorts, están ofreciendo una variedad de opciones con todo incluido.
Estos incluyen Iberostar Costa Dorada, Riu Bachata y Riu Merengue y Sunscape Puerto Plata.