Creman cadáver locutor y productor radial Teo Veras

Teo Veras

Fue cremado ayer el cuerpo del reconocido locutor y productor de radio Teo Veras, quien falleció a los 67 años a causa de un infarto cardíaco mientras estaba en su residencia.
Su cuerpo fue expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde donde fue sacado a las 11:00 de la noche para ser cremado.
A la funeraria acudieron personalidades de la vida pública, quienes expresaron su pesar por la muerte de quien consideraron un gran consultor, locutor, empresario radial, productor, y editor de publicaciones.
Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, dijo que esa familia está de luto por la partida de un ícono de la locución dominicana.
“Hemos perdido a uno de los grandes. Cuan sorprendente ha sido su partida Don Teo, lo recordaremos con todas las bondades del mundo”, expresó Guerrero en nota de prensa.
Veras inició su carrera en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde fue locutor y productor de programas. Allí realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”.