Criollas destrozan a México en Mundial Voleibol

3B_Deportes_11_1,p02

La República cortó una racha de dos derrotas seguidas ante Japón y Holanda y al filo de la medianoche derrotó tres sets por cero a México en la continuación de la segunda ronda, correspondiente al Grupo E, del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que se juega aquí.
El equipo dominicano se enfrentaba a las 12:25 de la madrugada de este jueves al combinado de Alemania, buscando así su quinta victoria del Campeonato Mundial.
El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz que marcaron 12 puntos cada una, y Eve Mejía aportó 10 tantos.

Por México, Andrea Rangel anotó 14 tantos y Samantha Bricio marcó 9. Ahora la República Dominicana tiene marca de 4-4, mientras que México es de 1-7.

Las dominicanas tomaron el control del partido temprano y nunca lo perdieron. México fue incapaz de lidiar con el ataque y el bloqueo de sus oponentes.

Después de jugar muy bien contra Brasil en una derrota de cuatro sets el lunes, México no mostró la misma energía en este día.

Las ganadoras dominaron en todas las fases del juego. Saltaron a una ventaja de 6-1 en el primer set, anotando rápidamente en el ataque.