Cristian Castro publica una foto en “hilo dental”

Por
cristalacevedo[@]hotmail.com
08 enero, 2014 2:06 pm 1 comentario

MÉRIDA, Yuc. Las redes sociales apenas se tranquilizaban después de que las incendiaran el escándalo de Lucero y las fotos de sus cacerías, cuando el cantante Cristian Castro sorprendió publicando una foto donde aparece prácticamente desnudo, apenas cubierto con una tanga, junto a una joven masajista.

La foto, que tuvo como encabezado ‘Masajito con saiote’, fue retuiteada más de 1400 veces, seleccionada más de 500 veces como favorita y recibió decenas de comentarios en burla entre los que destacaron quienes pedían que le hicieran un meme al hijo de Verónica Castro y los que suplicaban que le pongan algo de ropa, según reporta el sitio perú.com.

De hechos, los memes no se han hecho esperar y ya circulan algunos en redes sociales parodiando la desnudez del ‘Gallito feliz”.

Según se da a entender en la foto y el mensaje, la joven acababa de terminar de darle un masaje al cantante mexicano.

1 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.