Cristian Castro suma nueva función a su gira “Dicen…tour”

5C_¡Alegría!_14_5,p01

La ausencia de más de siete años del intérprete de “Azul” ante un público que el mismo define como “maravilloso” ha sido tan notoria que la producción anunció la apertura de una segunda función para el 25 de agosto, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El intérprete de éxitos como “Azul” y “Por amarte así”, adelantó que las noches del 24 y 25 serán mágicas y que ha preparado sorpresas especiales, además de un repertorio compuesto por los nuevos temas de su producción discográfica más reciente, “Dicen…”, misma que da nombre a la gira, y las más conocidas y populares de su repertorio y otros de José José y Juan Gabriel.

A estos dos grandes artistas, compatriotas y colegas, Cristian Castro les estará rindiendo homenaje en ambas noches, con una selección de los mejores éxitos de sus aplaudidas trayectorias.

El artista oriundo de México manifestó que, a sus 43 años de edad, piensa que le falta consolidar su carrera, crecer musicalmente todos los días y seguir creando música, la que disfruta crear e interpretar.
“Soy un artista romántico; me gusta la música romántica, me gusta la balada… pero en toda mi carrera ha habido diferentes géneros musicales y cada género tiene su espacio en el mundo de la música, así que soy un intérprete de música pop y es la música que disfruto y seguiré haciendo. La música urbana es muy respetable también, pero como dije antes, todos los géneros pueden convivir en esta industria”, indicó el también compositor.
Las boletas para la función del sábado 25 ya están a la venta.