Cristian Castro: triunfal reencuentro con su público

4C_¡Alegría!_27_2,p01

El cantante mexicano Cristian Castro tuvo un triunfal reencuentro con el público dominicano durante dos noches en el teatro la fiesta del hotel Jaragua.

El viernes y sábado el llamado “Gallito feliz” le cantó a su fanaticada, aunque con menos potencia en su voz, tras seis años de ausencia. El concierto forma parte de su gira “Dicen…Tour 2018”.
En la función correspondiente al sábado Cristian cantó dos horas y 15 minutos, desde las 10:30 hasta las 12:45 de la noche. Puso a sus seguidores, principalmente féminas, a corear cada una de sus canciones, incluyendo los temas que hizo en homenajes a sus compatriotas Juan Gabriel y José José.
Entre las interpretaciones con las que Castro se entregó a la audiencia figuran “Lloran las rosas”, “No hace falta” y “Yo quería”, acompañado de una banda de ocho músicos que sonaron como una filarmónica. El toque sensual al concierto lo puso la corista rubia.
El desfile de éxitos lo completaron “Mi vida sin tu amor”, “Volver amar”, “por amarte así”, “No podrás” y “Lloviendo estrellas”, aprovechando para salir por dos minutos del escenario y regresar vestido de rojo.
“Muchas gracias por acompañarme en esta gira. Como siempre me siento contento de volver a estar con los dominicanos después de seis años sin venir, aunque ustedes siempre están en mi corazón”, dijo el artista para entonar “Si me ves llorar”, “Cada vez que me acuerdo de ti”, “Ay amor” y “Solo por ella”, a las 12:15 de la noche.
Otros temas que conquistaron al entusiasta y enérgico público del sábado fueron “Nunca voy a olvidarte” y “Vuélveme a querer”.
A José José. En homenaje a José José, Cristian Castro se ganó los aplausos y ovaciones al cantar “O tú o yo”, “Aún estoy de pie”, “A esa”, “La nave del olvido”, “El triste” y “New York New York”, emblemáticas canciones de sus compatriota enfermo.
A Juan Gabriel. El tributo al fenecido astro azteca incluyó sus éxitos “Abrázame fuerte”, “Siempre en mi mente” y “Caray”.
“Esta noche me siento más romántico que ustedes”, dijo Cristian cuando subió al escenario una pareja a declararse su amor. En seguida comenzó a entregar sus últimas interpretaciones: “Verónica” (dedicado a su madre), “Quiero amarte hasta el amanecer”, “Angel” y “Azul”, para despedirse a las 12:45 de la noche entre cálidos aplausos.


COMENTARIOS