Otra vez Cristiano…. El Real Madrid perdía ante la Juventus 3-0 encaminando los cuartos de final de la ‘Champions’ a la prórroga el miércoles cuando volvió a aparecer el astro luso para transformar un penal salvador en el descuento (90+8).
El penal supuso poner el 4-3 a favor del Real Madrid en el global de la eliminatoria y su pase a las semifinales de Liga de Campeones por octava vez consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo que lo logra. «Siempre Cristiano», no duda en titular ayer el diario Marca, destacando que «tenía que ser él. Cristiano apareció para salvar al Real Madrid». El cinco veces Balón de Oro, a sus 33 años, está siendo, como ocurriera el pasado año, decisivo para el Real Madrid en esta última fase de la temporada multiplicando juego y goles.
El crucial tanto contra la ‘Juve’ el miércoles es una continuación del doblete que le endosó al equipo italiano en la ida en Turín (victoria 3-0), uno de ellos marcado con una chilena espectacular que dio la vuelta al mundo. Sus tres goles apartar la Juventus,