ZURICH. Cristiano Ronaldo dice que ya aclaró su entredicho con Joseph Blatter y le deseó “larga vida y salud” al presidente de la FIFA. El delantero del Real Madrid le expresó sus buenos deseos al mandamás de la FIFA en su cuenta de Twitter, antes de que se conociese el ganador de Balón de Oro.
En octubre del año pasado Blatter le dijo a un grupo de estudiantes que le gustaba más Lionel Messi y se mofó de CR, diciendo que se preocupa mucho de su cabello y simulando que se manejaba como un militar dentro de la cancha.
El jugador respondió con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que sostuvo que la actitud de Blatter “demuestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene” por él y por Portugal.
Cristiano, no obstante, parece haber hecho las paces el Blatter, como quedó reflejado nuevamente a través de Twitter.
“Le deseo al señor Blatter larga vida y salud, seguro de que seguirá siendo testigo del éxito de sus jugadores y equipos favoritos”, dijo esta vez. CR festejó el primer gol que hizo después del entredicho haciendo un gesto militar y se especuló que no iría a la ceremonia del Balón de Oro. Pero el lunes se sentó junto a Messi y restó importancia al entredicho.
“Lo hablamos por teléfono y todo quedó esclarecido”, expresó el portugués, quien ganó el Balón de Oro en el 2008 y después vio cómo Messi se lo llevaba cuatro años seguidos.