MADRID. El Real Madrid anunció este jueves que Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y es duda para la final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles en Valencia contra el Barcelona.
«Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo», ha hecho saber el Real Madrid que también ha afirmado que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la «evolución» de la dolencia. Según el diario deportivo madrileño AS, el astro portugués podría estar de baja dos semanas por lo que se perdería la final de copa y el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará entre el 22 y 23 de abril.
Ronaldo, que la semana pasada tenía molestias en la rodilla izquierda, se ha perdido dos partidos consecutivos: la victoria del pasado sábado contra la Real Sociedad (4-0) en liga y la derrota en la vuelta de los cuartos de final de ‘Champions’ contra el Borussia Dortmund (2-0). El entrenador Carlo Ancelotti se mostró tranquilo el martes después del duelo en Alemania y aseguró que el luso se encontraba «mejor».