Cristo Rey se impone a las Guerreras en la Liga Voleibol

Priscila Rivera ataca y Cristo Rey defiende

Con la potencia de la opuesta Gaila González en primer plano, el sexteto de Cristo Rey dio un paso en firme en procura de conquistar la serie regular, con triunfo en tres tiempos (25/15, 25/19 y 26/24) sobre las Guerreras, en el primer partido de la jornada dominical que pone fin a la segunda ronda del cetamen por la copa Alcaldía del Distrito Nacional.
El triunfo eleva la cuenta de Cristo Rey 5/1 en ganados y reveses. Le reporta cinco puntos que eleven su total a 25, una ventaja que no podrá alcanzar en la fecha las Caribeñas (4/1, 18 puntos), que a segunda hora disputaban contra el Mirador (1/4, tres puntos). Con su revés, las Guerreras tienen 1/5 y nueve puntos, en posición de disputar la semifinal.
La zurda Gonzáles marcó 21 puntos, 15 de ellos en remates. Le segunco Marifranchi Rodríguez, que tuvo su mayor empuje en el primer set, Marián Fersona seis, Ana Ligia Fambián cinco y Madeline Guillén cuatro. Por las vencidas destacaron Erasma Moreno con 15, Ana Binet y Yinery Martínez seis, con cinto Josealina Rodríguez y con cuatro Dahiana Burgos.

La Liga, organizada por la Asociación de Voleibol del Distrito, que preside el licenciado Angel Rivas, cuenta con gran apoyo.


COMENTARIOS