Las punteras de Cristo Rey mantuvieron anoche su invicto al vencer tres sets por cero (25-22, 25-14 y 25-22) al sexteto de Mirador (0-4), en el choque de cierre de la jornada de la Liga de Voleibol Superior que se celebra con rotundo éxito en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.
Nueva vez, Gaila González en la ofensiva y Brenda Castillo, en la defensa, montaron un verdadero espectáculo que fue disfrutado por todos. Mirador tiene ahora marca de 0-4.
El conjunto de Mirador ofreció un recital defensivo, sobre todo en el segundo parcial cuando Geraldine González, se constituyó en una “pared humana” en el bloqueo y no dejaba pasar ninguna ofensiva de Cristo Rey.
En el tercer parcial, con el juego 24-22, Brenda Castillo realizó dos excepcionales jugadas defensivas que pararon de sus asientos a los fanáticos que aplaudieron en forma delirante. Dos ataques de Mirador parecían que se convertirían en puntos, pero Brenda Castillo le cayó detrás a una mala recepción de una de sus compañeras y salvó la bola en forma milagrosa.
Habla Brenda Castillo. Luego del partido, Brenda Castillo, libero del equipo de Cristo Rey, afirmó que agradecen a Dios por esta cuarta victoria consecutiva y dio todo el crédito a sus compañeras que presentaron un buen juego. “Cada quien está aportando en el club para seguir jugando buen voleibol”, añadió. Sostuvo que tuvieron que emplearse bien a fondo porque el combinado de Mirador tiene jugadoras con mucho talento y nueva vez lo demostraron. Al comentar las dos sensacionales jugadas combinadas que realizó a la defensa, Brenda dijo que eso es parte del juego y se siente feliz porque poner a gozar a los fanáticos.
Descanso hoy, sigue mañana. Hoy hay descanso. La acción sigue mañana a las 7:00 PM, con juego entre Caribeñas y Cristo Rey, que estará en juego el primer lugar. A las 9:00 van Mirador con las Guerreras.