Cristo Rey y Las Guerreras se imponen en la Liga de Voleibol

A1

Gaila González montó un espectáculo ofensivo y Cristo Rey dejó en el papel la aparente superioridad de Las Caribeñas al superarlas ayer domingo en cinco emocionantes sets (25-17, 25-19, 19-25. 21-25, 15-12) en el encuentro de segunda hora de la Liga Superior de Voleibol, que se escenifica en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver—Arias.
Cristo Rey (2-0) lidera la recién iniciada justa distrital, escoltado por Las Caribeñas y Las Guereras (1-1). El juvenil equipo de Mirador tiene 0-2.
Desde la zona dos, la estelar zurda repartió electrizantes remates por todos los ángulos de la cancha para acumular 26 puntos.
Las orientadas por Wilson Sánchez hicieron gala de una mejor defensa tanto en el piso, en el que como de costumbre brilló la estelarísima Brenda Castillo, como aérea y parecía que tenían contra las cuerdas a Las Caribeñas.
El otro partido. Las Guerreras pusieron registro en el encasillado de las victorias al superar a las inexpertas del Mirador en tres sets (25-22, 25-19, 25-20) en el partido inicial de la jornada dominical de la Liga Femenina de Voleibol Superior 2018, por la copa Ayuntamiento del Distrito Nacional, dedicatoria a la primera dama Cándida Montilla de Medina.
La potencia en el ataque de Josealina Rodríguez, Ana Binet, Yinery Martínez y en última instancia Dahiana Burgos, acompañadas de un juego de regularidad por Erasma Moareno, sustentaron el triunfo de las Guerreras (1-1), que superaron el esfuerzos y soltura de las juveniles del Mirador (0-2).
El torneo continuará este lunes.


COMENTARIOS