Croacia y Rusia juegan hoy en los cuartos de finales

Croatia head coach Zlatko Dalic gestures during the round of 16 match between Croatia and Denmark at the 2018 soccer World Cup in the Nizhny Novgorod Stadium, in Nizhny Novgorod , Russia, Sunday, July 1, 2018. (AP Photo/Darko Bandic)

Croacia tiene que imponer su juego si quiere ir más lejos en la Copa del Mundo, afirmó ayer su entrenador, Zlatko Dalic, al analizar el partido de cuartos de final que sus pupilos jugarán hoy contra los anfitriones en la ciudad de Sochi.
“Definitivamente tenemos que hacer ajustes en nuestro juego. Tendremos que imponer nuestro juego si queremos ir más allá”, expresó el entrenador de 51 años durante una conferencia de prensa en el estadio olímpico Fisht, en Sochi.
Consultado sobre qué aspectos se propone mejorar antes del partido en el que ambas selecciones buscarán igualar los mejores logros en su historia en los mundiales, Dalic optó por la prudencia y aseguró que sus pupilos se encuentran en condiciones anímicas y físicas para cumplir el plan que se ha trazado.
“No puedo decir cuál es el plan, pero ciertamente nuestro oponente jugará tanto como nosotros dejemos o podamos”, declaró.
Sin hacer comentarios sobre el once titular que llevará a la cancha.