Crónica femenina crece

A1

La empresa COCO&CO, agencia de Relaciones Públicas Deportivas, Mercadeo Deportivo y Eventos Deportivos, celebró un Brunch para Mujeres de la Crónica Deportiva, evento celebrado el mismo día del Cronista Deportivo y en el marco del mes de la mujer.
Al evento se dieron cita las principales figuras de la prensa deportiva local, además de las invitadas especiales Milagros Cabral & Cosiris Rodríguez quienes compartieron su conferencia motivacional “Del sueño a la Gloria”, conferencia que es producida y comercializada por la empresa COCO&CO, en la que estas dos inmortales cuentan todas las claves y sacrificios que las llevaron a ser Glorias del Deporte Dominicano.
Olga Torres, Directora General de COCO&CO, agradeció la presencia de tantas mujeres destacadas en la crónica femenina que se dieron cita en la actividad. Al mismo tiempo que expresó “me llena de orgullo ser testigo de dos generaciones de éxitosas periodistas destacadas en el deporte. Valoramos y felicitamos la excelente labor que realiza cada una de ustedes en sus distintos medios, abriendo un gran espacio para nosotras en el deporte con calidad, conocimiento y mucha responsabilidad.”
Entre las asistentes a la actividad estuvieron las veteranas Natasha Batista, Onfalia Morillo, Adelaida Hernández; además de las periodistas Sussy Jiménez, Laura Bonelly, Natacha Peña, Yamell Rossi, Karen Ozuna, Yohanna Núñez, Roxy Bonilla, Alina Mieses, Cynthia Morillo y Aimee Rivas.

Con dos años en el Mercado, COCO&CO se ha posicionado como una referencia en la difusión de contenido deportivo.