CTN realiza feria hoteles boutique y crucero

2D_Economía_07_8,p01

Con gran entusiasmo los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) realizaron la segunda versión de la Feria “Hoteles Boutique, Cruceros y Circuitos Internacionales”, proyecto que permitió a CTN ofrecer la oportunidad de brindar al público de República Dominicana una selección de las mejores opciones de esta categoría tanto a nivel nacional como internacional.
Miguel A. Calzada, presidente de CTN, dijo que este proyecto surgió por inquietud de los empresarios de este nicho de mercado quienes conocen la gran trayectoria del medio especializado tanto en la difusión de importantes informaciones relacionadas al turismo como también en la organización de eventos, que invita a los dominicanos a disfrutar de lo que ofrece el país y el mundo. En esta versión se integraron los cruceros y circuitos internacionales, productos especiales para el target de clientes que asisten a disfrutar las numerosas opciones de BlueMall Santo Domingo.

Las empresas que participaron: Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, Viajes Alkasa, Meliá Hotels International, Exclusive Traveler Club, Royal Caribbean, Celibrity Cruises, Azamara Club Cruises, Colonial Tour & Travels, MINT Hotels &Residences operada por HMS, y Karisma Hotels & Resorts. Con estas variadas opciones en una feria que exhibió lo más selecto de productos turísticos boutique, los clientes accedieron a las mejores ofertas y precios especiales del mercado, con paquetes que incluirán desde el boleto aéreo, traslados en destinos, visitas, alojamiento y por supuesto beneficios adicionales que complementarán el viaje a realizar.