CUANDO AGOSTO CALIENTA…

CUANDO AGOSTO CALIENTA…

Una temporada más, el color blanco se convierte en el gran protagonista de nuestros armarios. Ya el pasado verano  vimos cómo estilos de noche, vestidos de coctel o trajes de chaqueta se iluminaban gracias a este tono. Y en esta caliente estación, esta tendencia no ha hecho más que afianzarse. Como prueba, el “boom” de “looks” blancos que proponen importantes firmas de moda, como  Carolina Herrera.

Y es que el verano y la ropa blanca son compañeros inseparables: esta temporada viene bien vestirse con  prendas frescas sin renunciar a la elegancia y las tendencias de moda.

El color blanco le queda bien a todos los tonos de piel, así que no hay excusas para dejar de crear un “total look” blanco, que te permita ir a la oficina con un estilo sofisticado. 

Y para disfrutar de las noches cálidas de esta época del año, ya sea después de un día de trabajo o mientras estás de vacaciones, el blanco también será tu mejor aliado.

Pinceladas de color.   Apuesta por los toques de color y permanece fiel a las coberturas ligeras para que tu piel respire; puedes dar color a tu vestuario blanco  con los complementos.

Este color  se ve muy bien  con accesorios en   dorado.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas