Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente

El Pais/ Reportaje en el Hospital Regional San Vicente  de Paul  y Entrevista al Director Ángel Ambrocio Rosario, Hoy /José Francisco.25-06-2009

Cuatro personas murieron ayer tarde, incluida una niña de cuatro años, y otras tantas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la comunidad El Bombillo, Villa Rivas.
Solo dos de los que perecieron fueron identificados, Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años, y Francisco Alberto Núñez Liriano, de 33.
La pequeña y una muchacha de entre 20 y 25 años no habían sido identificadas al cierre de esta edición.
Los heridos son dos mujeres mayores y dos adolescentes, que fueron atendidos en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y luego trasladados al Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrido en el tramo Nagua-San Francisco habría sido ocasionado por el desequilibrio de una yipeta Mitsubishi Montero, cuyo conductor perdió el control, tuvo un vuelco e impactó una casa abandonada a orillas de la vía.
Los ocupantes del vehículo no pudieron salir y allí perecieron, de acuerdo con las versiones.

Testigos manifestaron que el grupo retornaba de una playa de Nagua.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Villa Rivas.
Hace 15 días hubo un accidente en San Francisco, cuando un carro cayó a una laguna y seis personas murieron, y un choque entre un automóvil y un autobús en el que perecieron cuatro.
Además, en Moca un carro fue impactado por una guagua, pero no hubo lesionados.