Cuatro pacientes de hospital Moscoso Puello esperan por familiares

El Hospital Francisco Moscoso Puello informó hoy sobre la presencia de cuatro pacientes que fueron ingresados a ese centro de salud a los fines de recibir asistencia , quienes permanecen en espera de algún familiar.

En un comunicado, el hospital indicó que los pacientes aún reciben atenciones médicas tras ser acogidos en el centro, luego de que unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 los trasladaran.

Citó que Víctor Manuel Guzmán, de 61 años, quien ya está de alta tras presentar problemas pulmonares. Indicó que vive en la calle y duerme donde le coge la noche. Explicó que tiene una hermana que reside en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este. El señor está ingresado desde el 26 de octubre.

Mientras que un hombre de unos 50 años solo identificado como «Nonito», fue traído al hospital desde Villa Mella, en Santo Domingo Norte, el 30 de octubre. Aunque está ingresado bajo tratamiento, espera que un pariente acuda por él.

De igual manera, el centro de salud informó que una señora, quien dice llamarse «Chea», también está ingresada en el hospital desde el 7 de noviembre tras padecer enfermedad vásculo cerebral.

También indicó que desde el 8 de noviembre otro señor es atendido en el hospital, también con enfermedad vásculo cerebral.