Cubano Noda impresiona a los escuchas con su swing

Cubano Noda impresiona a los escuchas con su swing

San Cristóbal. De repente el silencio desapareció en el estadio Temístocles Metz de esta ciudad, dando paso a la explosión ruidosa que salía del bate de Elier Leyva Noda, cotizado prospecto que ayer brindó grandes demostraciones de su talento ante los ojos de al menos una treintena de scouts pertenecientes a unas 25 organizaciones.

De fácil y fluida expresión, Leyva Noda, un bateador derecho de 23 años brindó un recital de su poder al bate, sacando unas 20 pelotas en unos 55 turnos agotados, donde incluso algunos de sus estacazos irrumpieron con fortaleza bien distantes en los asientos ubicados detrás de la verja del jardín izquierdo.

Una gran demostración de poder, así murmuraban algunos de los scouts que se congregaron en el estadio y quienes con lápiz y libreta en manos se preparaban para realizar sus respectivos reportes sobre el desempeño brindado por este jardinero de 6´2 de estatura y 220 libras de puro músculos. “Ese es mi fuerte, el bateo, siempre trato de conectar la pelota con mucha autoridad”, fueron de las primeras impresiones de este portento, luego de culminar la sesión de trabajo, la cual permaneció casi dos horas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas