Culmina con éxito la sexta edición de torneo de golf

Rostros. Éxito BM Cargo.
Rostros. Éxito BM Cargo.

En los verdes espacios de Corales Golf Course Punta Cana, se celebró la sexta edición del Torneo BM Cargo. Un rotundo éxito en donde los fondos recaudados fueron a beneficio de la Fundación Red de Misericordia.
En esta versión resaltaron las parejas conformadas por Hiram Silfa y Marcel Olivares (mejor score gross), así como Osvaldo Mendieta y Óscar Rodríguez (mejor score neto). Ambas parejas ganaron un viaje con todo pago a Miami con tres rondas de juego, hotel, vuelo y carro rentado.
En el torneo contó con la participaron 324 jugadores en formato “best ball stableford” con el 80 % del hándicap en tres rondas jugadas del 16 al 18 de agosto.
Cada ronda contó con la participación de 112 jugadores, y cada día de torneo tuvo una noche festiva, empezando el jueves con el coctel de bienvenida en el restaurante La Yola con la participación de Danny Rivera. El viernes hubo una gran fiesta en Playa Blanca, amenizada por Gabriel, espectáculo de luces y DJ.
La culminación del evento fue el sábado en la noche con una cena bailable de premiación en Los Establos Cap Cana, con la participación de Héctor Acosta -El Torito-, y en el intermedio hubo una gran hora loca y fuegos artificiales. El gran cierre de la noche estuvo a cargo de Chichí Peralta.
Las damas también tuvieron su espacio en el torneo, con una excursión en catamarán hacia una piscina natural al borde de las costas de Punta Cana, con la animación de Reading Pantaleón.