Cultura cierra XVI Feria Internacional del Libro; Panamá país invitado al 2014

Por CRISTIAN NATANAEL CABRERA Y ROSA ALCÁNTARA
05 mayo, 2013 10:44 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/813/460x390/0/DD0B2E81-F38F-434E-884F-F3D223B20ABA.jpeg

El Ministerio de Cultural clausuró anoche la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, evento que estuvo dedicado a la escritora dominicana Hilma Contreras y como país invitado de honor a la República del Ecuador.

El acto estuvo encabezado por el ministro de cultura José Antonio Rodríguez, el embajador de Ecuador en el país, Carlos López Damm, el director del Libro y la Lectura Valentín Amaro y el director ejecutivo de la Feria del Libro Pedro Antonio Valdez.

En el acto se anunció como país invitado de honor para la edición 17 de la feria a celebrarse el próximo año a la República de Panamá. El embajador de ese país en República Dominicana Alberto Magno Castillero recibió la acreditación oficial con la invitación formal al evento de 2014.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.