La representación de Dajabón conquistó el primer lugar del Torneo Invitacional de Judo Dajabón Restauración, con la participación de de 200 atletas.
Los yudocas de Dajabón lograron un total de 745 puntos, producto de siete medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
El segundo lugar lo obtuvo el representativo de Santiago, con 311 tantos, tras sumar tres preseas doradas, una de plata y una de bronce, en tanto que Montecristi finalizó en el tercer puesto tras acumular dos medallas de oro y tres de plata, para sumar 230 tantos. El cuarto lugar lo obtuvo el selectivo de Valverde Mao, tras obtener dos metales de oro, una de plata e igual cantidad de bronce, para terminar con 211 tantos. Santiago Rodríguez finalizó en el quinto peldaño, con tres medallas de bronce. El torneo, que tuvo la participación de atletas de Santiago, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde Mao y Dajabón, contó con el aval de la Federación, hablaron el licenciado Gilberto García, y se hizo acompañar de Luisa Martínez.