Damas anuncian nueva directiva 2018-19

A1

La acogedora estancia de la residencia de los embajadores de España recibió a las integrantes de la Asociación de Damas Diplomáticas, para celebrar la toma de posesión de la directiva 2017-2018.
Rossy Rivera, esposa del embajador de Guatemala, fue reelecta como presidenta, y todas las integrantes celebraron por ello.
“Hoy –pasado jueves- estoy cumpliendo un año y ocho meses desde que llegué a esta hermosa isla. También hoy se cumple un año desde que asumí la presidencia de la asociación para el periodo 2017-2018”, expresó Rivera, ante la mirada atenta de las asistentes. “De nuevo estoy ahora tomando el reto de la presidencia, solo que ahora con más experiencia que me dará la ventaja para realizar un mejor trabajo a un extraordinario equipo de trabajo en este nuevo año”, dijo con visible entusiasmo.
El equipo que acompañará a Rivera está formado por Sharon Campbell, Lorna de Lama y María Teresa de Rodríguez, primera, segunda y tercera vicepresidenta; Amelia Ortiz y Yanira Copley, secretarias; Claudia Baena, y Edith Schnider, tesoreras; Rivka Sabban y Andrea Benítez, secretarias social; María Elena Glaria y Ruri Miwa, secretarias de actas.
Integran la directiva, además, Queti de León de Betances y Sebnem Karabatak, relaciones públicas; Patricia de Chávez, Gloria de Gassó, Aino Alexandra Comoglio y Paulina Morales como vocales.

Las damas degustaron variados bocadillos salados y diversos tragos y al término de la celbración, la directiva en pleno posó para los fotógrafos presentes.


COMENTARIOS