Dan a conocer Centro Cardiovascular Cedimat

http://hoy.com.do/image/article/718/460x390/0/75179D67-8F7D-4355-8ECB-72540D8F453B.jpeg

La Romana.Con una cena privada en los jardines de la residencia del empresario Gustavo Cisneros, el Patronato de Cedimat presentó a un  grupo de empresarios  los detalles de lo que será el Centro Cardiovascular Cedimat, que se construye  en Santo Domingo y se prevé estará listo a finales del 2013.

La velada celebrada el pasado viernes fue presidida por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, presidente del Patronato de Cedimat, y los anfitriones Gustavo y Patricia Cisneros, quienes estuvieron acompañados de Milagros Ureña, directora general de Cedimat; Pedro Ureña, director del Centro Cardiovascular y Freddy Madera, Jefe de Cirugía Cardiovascular.

El proyecto, presentado por Pedro Ureña, constará de seis niveles  y proveerá servicios de hotelería para visitantes, helipuerto, restaurante-cafetería, capilla, auditorio y pasarela de conexión al edificio principal de Cedimat.

En un ambiente tropical, los empresarios y miembros del Patronato de Cedimat disfrutaron una cena amenizada por la flautista Alaima González y el chelista Pablo González.