Dan conocer nueva imagen de Nescafé Cappuccino

Dan conocer nueva imagen de Nescafé Cappuccino

“¡Nescafé es el café de las nuevas generaciones!”, con esta expresión entusiasta, la gerente de Mercadeo Adultos de Nestlé Dominicana, Daniela Minsch, dio a conocer el nuevo empaque de Nescafé Capuchino, del que destacó que además de la imagen renovada ofrece a quien lo saboree una experiencia “deleitosa y cremosa con el balance perfecto entre café, leche y espuma”

La ejecutiva dijo a los invitados a la degustación, un grupo compuesto por medios de comunicación, “fashion bloggers”, “food bloggers”, clientes y relacionados, que el mundo del café experimenta en la actualidad una tendencia creciente hacia las mezclas y los sabores y que los consumidores de la marca persiguen constantemente una nueva experiencia, por lo que responde con un cambio de imagen en los 180 países en los que se comercializa el producto. “Este cambio incluye un nuevo logo, nuevo eslogan, nueva imagen y nuevos íconos”, dijo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas