Danilo apoyará criollos diáspora

Por
info[@]hoy.com.do
08 abril, 2012 11:40 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/711/460x390/0/652C2D2A-D277-400A-91D8-D9C49977097E.jpeg

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, adelantó ayer una serie de medidas que se propone tomar dirigidas al fortalecimiento y la modernización del Estado y a favorecer a la población dominicana que vive fuera  del territorio nacional.

Citó la modificación de la Ley 168 para que los dominicanos residentes en el exterior y que decidan retornar definitivamente reciban el beneficio de una exención impositiva para un automóvil moderno y efectos  destinados al hogar. Adelantó que  buscará ampliar el alcance de la Ley de Seguridad Social para que integre a los criollos radicados en el extranjero.

Anunció que  trabajará para  que  puedan optar por las viviendas y soluciones habitacionales que construirá su gobierno.

Medina habló al culminar una gira por la costa Este de Estados Unidos,  en la que agotó una exitosa jornada proselitista de una semana con la comunidad dominicana residente en Massachusetts, Boston, Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, donde dijo que prestará mayor atención a la comunidad dominicana radicada en el exterior tomando en cuenta que sus remesas aportan el 7%  del Producto Interno Bruto.

En el caso de la población, indicó que tiene en carpeta iniciativas para mejorar las condiciones de vida para la reducción de la pobreza y la inequidad social.

 Destacó que en educación promoverá  una nueva fórmula para que alcance estándares de calidad como las de cualquier otra nación del mundo.  Esa fórmula conlleva mayor inversión presupuestaria, más horas de docencia y  mejor calidad en los contenidos.

La clave

El recibimiento

Cientos de militantes del PLD y de   movimientos del sector externo que respaldan la candidatura de Medina  se apostaron en las principales esquinas de las avenidas Las Américas y  la 27 de Febrero para recibirlo  ayer.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.