Danilo Díaz entrega 3 canchas remodeladas a tres clubes DN

A1

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, entregó remozadas y listas para servir a la comunidad tres canchas de baloncesto que forman parte de varios clubes de Santo Domingo.
Las instalaciones entregadas fueron las de los clubes Los Gladiadores del sector de Guachupita; Jiménez Moya, en Mata Hambre de La Feria y Coanca, en el sector El Cacique.

Las instalaciones quedaron en poder de los dirigentes deportivos y de la sociedad organizada, con la encomienda de velar por su mantenimiento, ya que fueron reparadas en su totalidad. “Me siento muy contento por el hecho de recuperar estas instalaciones que serán utilizadas para las actividades recreativas a favor de la juventud. Una de las ventajas es que están iluminadas. El Ministerio de Deportes está comprometido a seguir apoyando a cada club que lo necesite”, manifestó Díaz.

“Nosotros seguimos llevando las directrices de nuestro presidente Danilo Medina, que es trabajar por y para la gente. Esperamos y es su responsabilidad cuidar y velar por el buen funcionamiento de estas canchas”, dijo en cada entrega.

Durante el recorrido por los locales de Santo Domingo, el ministro de Deportes estuvo acompañado por el viceministro Soterio Ramírez; el director de Ligas y Clubes, Carlos Martínez; el director de Comunicaciones, Vicente Mejía, y el coordinador de los directores provinciales del ministerio, Valentín Contreras.