Los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal 2018 serán sin dudas el rescate de estos Juegos donde la dominicanidad y la competencia sana estarán en su mas alta expresión.
Quien así se expreso fue el licenciado Danilo Díaz Vizcaino, Ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz,
Díaz agradeció al presidente Danilo Medina por todo el respaldo que le ha brindado para que los Juegos Nacionales sean una realidad y que dentro de 10 días se pueda celebrar por todo lo alto su éxito.
Asimismo, valoró la entrega de otras instituciones del Estado que han estado laborando de mano con MIDEREC para culminar con éxito la organización de los Juegos.
Dijo que se logró construir para estos XIV Juegos un el complejo habitacional que servirá de villa deportiva y la sala polivalente, así como las instalaciones de que dispone Salcedo que se remodelaron, como el estadio de béisbol, la pista de atletismo, el polideportivo (terminado) y otras.
Expresó que los juegos no serían posibles sin la cohesión del Ministerio de Deportes, con el Comité Olímpico Dominicano, el movimiento federativo y sobre todo, el gran respaldo recibido por las autoridades y deportistas de Hermanas Mirabal, Duarte y Espaillat, para entre todos hacer los mejores juegos nacionales. Hay gran alegría hoy.