Danilo Medina: campaña no se detendrá por salida de João Santana

Por
s.batista[@]hoy.com.do
23 febrero, 2016 2 comentarios
presidente
El jefe de Estado habló tras realizar el acto de enfrentamiento de la Bandera Nacional junto a todo el personal de casa de Gobierno en la explanada frontal del Palacio Presidencial. Foto: @PresidenciaRD.

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que la campaña no se detendrá por la salida del que hasta ayer fuera su asesor, el publicista brasileño João Santana, quien fue requerido por su país por asuntos legales ligados al caso de Petrobras.

El mandatario dijo que ciertamente se trata de un asesor importante de la campaña, pero que tienen otros que pueden seguir haciendo el trabajo.

Expresó que João lo llamó de manera personal para comunicarle su renuncia e ir a atender el requerimiento que le hizo la justicia brasileña.

El jefe de Estado habló tras realizar el acto de enhestamiento de la Bandera Nacional junto a todo el personal de casa de Gobierno en la explanada frontal del Palacio Presidencial.

2 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.