Danilo Medina: campaña no se detendrá por salida de João Santana

presidente

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que la campaña no se detendrá por la salida del que hasta ayer fuera su asesor, el publicista brasileño João Santana, quien fue requerido por su país por asuntos legales ligados al caso de Petrobras. El mandatario dijo que ciertamente se trata de un asesor importante de la campaña, pero […]

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que la campaña no se detendrá por la salida del que hasta ayer fuera su asesor, el publicista brasileño João Santana, quien fue requerido por su país por asuntos legales ligados al caso de Petrobras.

El mandatario dijo que ciertamente se trata de un asesor importante de la campaña, pero que tienen otros que pueden seguir haciendo el trabajo.

Expresó que João lo llamó de manera personal para comunicarle su renuncia e ir a atender el requerimiento que le hizo la justicia brasileña.

El jefe de Estado habló tras realizar el acto de enhestamiento de la Bandera Nacional junto a todo el personal de casa de Gobierno en la explanada frontal del Palacio Presidencial.


COMENTARIOS