Danilo Medina juramentará hoy a Sonia Mateo como candidata a senadora por Dajabón

Los tuit de Sonia Mateo.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará este sábado los actos de juramentación de sus diferentes candidatos al Senado de la República programando dos concentraciones en las fronterizas provincias Dajabón y Montecristi. Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial del PLD y los partidos aliados, encabezara a las 4:00 de la tarde del […]

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará este sábado los actos de juramentación de sus diferentes candidatos al Senado de la República programando dos concentraciones en las fronterizas provincias Dajabón y Montecristi.

Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial del PLD y los partidos aliados, encabezara a las 4:00 de la tarde del sábado 9 de enero la juramentación de la senadora Sonia Mateo como candidata a esa misma posición por Dajabón y a las 5:30, la del senador Heinz Vieluf Cabrera, candidato por Monte Cristi.

La proclamación en Dajabón se desarrollará en la calle Dulce de Jesús Senfleur, esquina Máximo Gómez en el municipio cabecera y la de Monte Cristi a las 5:30 de la tarde en la calle Santiago Rodríguez esquina Presidente Vásquez en el municipio San Fernando de Montecristi.

La juramentación como candidato de los actuales senadores la realizará el también senador Reinaldo Pared Pérez en su calidad de secretario general del PLD.

Para este sábado la agenda partidaria del Presidente Danilo Medina inicia a las 9:00 de la mañana con su participación en la Convención de Delegados del Partido Cívico Renovador (PCR).

Como lo ordena la Ley Electoral, la convención del PCR será supervisada por la Junta Central Electoral, en la que se escogerá su candidato presidencial, el presidente Danilo Medina.

Con su convención el PCR, que preside el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, se suma al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), al Partido de Acción Liberal (PAL) y al Popular Cristiano que escogieron a Danilo Medina como su candidato presidencial.

 

 


COMENTARIOS