Danilo y Luisín elogian organización de evento

2-3B_Deportes_17_2,p01

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, calificó de “extraordinario y lleno de un corazón bondadozo”, el trabajo que realizó la primera dama, Cándida Montilla de Medina, a través de su despacho con el tema de la inclusión, en la organización y montaje del evento.
“Hoy, hemos arribado al final y ha quedado la satisfacción del deber cumplido, además de que celebramos en el país una verdadera fiesta deportiva de inclusión”, afirmó Díaz al conversar con redactores de HOY.
Tuvo palabras de felicitación para la iniciativa que tuvo la primera dama, Cándida Montilla de Medina, para que nuestra quisqueya fuera la capital de la inclusión”, apuntó Díaz durante.
“Debo resaltar que este evento fue presidido por una mujer que labora con mucha entrega y pasión a favor de las personas con condiciones especiales”, subrayó. Para luego abundar: “y eso me llena de mucha alegría. Desde que la primera dama anunció que el país iba a ser sede de ese evento, se unieron una serie de instituciones que creyeron en el mismo y hoy miren los resultados”, sentenció el incumbente de deportes.
Apuntó que una de las cosas que disfrutó fue ver el recorrido de la Llama de la Esperanza, que recorrió 20 provincias, y anoche se apagó llena de satisfacción en el complejo de Tenis del Parque del Este. Danilo dijo que esa antorcha tocó muchos corazones y rompió barreras.