Danny Alcántara, única figura en “Proceso”

Por
info[@]hoy.com.do
12 noviembre, 2009 8:38 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/466/460x390/0/434D8C85-0C5D-4B49-950B-AAF91E0B755A.jpeg

Dentro de las innovaciones que trae el programa semanal “Proceso”, que produce Danny Alcántara y que se transmitirá por Color Visión (Canal 9), desde el domingo 22 de este mes, está la aparición de sólo una figura en el set.

Danny Alcántara, el productor y conductor, será la única persona frente a las cámaras. La decisión está fundamentada en varios estudios que avalan la credibilidad del comunicador y el nivel de aceptación entre los televidentes.

“El programa cambió su línea gráfica y la conducción. Lo voy a conducir yo, teniendo el cuidado de no abusar de mis exposiciones durante la hora del espacio. Tendremos apoyo fílmico, reportajes, vídeos con las historias más impactantes de la semana y las noticias del día. Contamos con un equipo que producirá en nuestras oficinas todo el programa”, señaló el periodista nativo de San Juan.

Adelantó que “Proceso”  tendrá una nueva escenografía, basada en elementos modernos y muy apropiada para el tipo de producción a a la que servirá de plataforma. Dijo estar gratamente sorprendido del nivel de solidaridad de los anunciantes y patrocinadores de “Proceso”, ya que la totalidad de ellos ha confirmado su continuación en el espacio, ahora por Color Visión. Aseguró que se propone presentar una oferta con una mayor calidad, cuidando siempre mantener la preferencia del público y la característica del programa. Indicó  que la sencillez y la claridad de los planteamientos son de las ventajas de “Proceso”,  y eso se mantendrá intacto.

“Ahora espero llenar un vacío profesional que venía arrastrando durante todos estos años en Telemicro,  como consecuencia de las responsabilidades como director de prensa del grupo”, expresó Danny.

Agregó que  espera como siempre el respaldo de la teleaudiencia que le ha seguido desde que se inició en el periodismo en 1982.

El comunicador   laboró para Radio Continental, Radio Central, Telenoticias (Canal 11),   Rahintel en las Noticias, Telemicro y para las cadenas Eco  y Telemundo. JR

Las frases

Danny Alcántara

Ahora dispongo de un tiempo mayor para dedicarlo a producir el programa que realmente quería hacer”.

Antes dedicaba el 80  por ciento de mi tiempo a responsabilidades ejecutivas, que si bien es cierto que reportaban beneficios apreciables, me dejaban un vacío profesional”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.