Danny Daniel buscará en RD nuevos colores para su música

4C_¡Alegría!_26_3,p01

El cantante español Danny Daniel, uno de los representantes de la balada más destacados de su generación, reveló que se quedará un mes en el país en busca de nuevos colores para sus canciones.
“Por primera vez me voy a quedar aquí casi cuatro semanas, porque me voy a meter con chicos jóvenes con cuatro o cinco temas que tengo que son una bomba, pero quiero darles un sentido a mi estilo que no va a ser ni balada, ni bachata, ni reguetón ni nada, es algo mío porque aquí considero que es uno de los países de más creatividad de la gente joven, hay mucha creatividad”, explicó el compositor.
Emocionado, el artista contó que ya se ha comunicado con varios músicos con los que inventará y buscará los ritmos que se adapten a las cinco canciones que ya ha compuesto. “Yo estoy tan emocionado porque tengo cinco temas impresionantes, se me ponen los pelos de punta, letras, melodías y todo”, apuntó.
Danny, quien se encuentra en el país para celebrar este sábado 28 el Día de los Padres, destacó que a pesar de la popularidad de la que goza en tantos países de América Latina: “Nunca he entendido en realidad cómo es posible conocer toda América, conocer todos los países, el único país donde nunca estuve es Paraguay ni tampoco Brasil, yo lo que nunca entendí es por qué razón en República Dominicana he tenido el triple de éxito que en los demás países, no entiendo por qué aquí hay ese sentimiento hacia Danny Daniel”.
Y la magnitud de ese cariño que le tienen al intérprete de “Por el amor de una mujer” no sólo en este país, sino en el mundo, lo descubrió después que empezó a husmear en Internet.
“Cuando la gente habla de mi voz, de mi estilo, de mis sentimientos, nunca me di cuenta de eso. Yo me metía en un estudio y grababa la canción y para el carajo. Donde me vine a dar cuenta del potencial mío fue cuando entró Internet”, contó el cantante, al tiempo en que agregó que cuando empezó a buscar se emocionaba tanto que tenía que cortar y no seguir viendo porque lo ponían como el más grande del mundo.