DANNY DANIEL en reencuentro romántico

4C_¡Alegría!_30_2,p01

El cantautor español Danny Daniel tuvo el sábado por la noche un exitoso reencuentro con el público dominicano que vivió sus canciones en los años 70 y 80.
El concierto para los padres producido por Raphy D’ Oleo celebró además el cumpleaños del artista a sala llena en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), donde cantó casi dos horas hasta las 2:00 de la madrugada del domingo.
Danny Daniel, quien cumple 76 años este lunes 30, deleitó al público con un amplio repertorio de temas románticos como “El vals de las mariposas”, “Viento de otoño”, “Me marcho lejos”, “De ti mujer” y “Decir te quiero”.
Entre los aplausos del público que coreaba cada una de las canciones, Danny agradeció a los dominicanos el apoyo brindado a su carrera de casi 50 años en la música.
El cantante y compositor también interpretó “Niña no te pintes tanto”, “El amor el amor”, “Tu amor fue diferente”, “¿Crees que canto por ti?”, “Por el amor de una mujer” y “Te quiero”.
“Gracias por celebrar la vida juntos esta noche romántica dedicada a los padres en un país que ha sido tan importante para mi proyección”, dijo el artista para continuar entonando “Gavilán o paloma”, “La mitad de ti”, “Que yo te quiero” y “Madre cuando quieras voy a verte”, entre otras.
Próximas atracciones. En las pantallas gigantes colocadas a ambos extremos del escenario donde cantaron Danny Daniel y Yhanna Almánzar, la empresa que preside el empresario artístico Raphy D’ Oleo, anunció las próximas atracciones artísticas para el segundo semestre de este año.
La lista la componen el español Juan Bau, quien se dio a conocer en República Dominicana en los años 70 con las canciones “Mirando las estrellas”, “Dama del amanecer” y “La estrella de David”. También vienen los argentinos Elio Roca, King Clave y El Greco.