Danny y Chucho UN BINOMIO ESPETACULAR

Danny y Chucho UN BINOMIO ESPETACULAR

Una noche de emociones previo a San Valentín vivió el público adulto que la noche del viernes disfrutó del concierto “Coincidencias”, con los puertorriqueños Chucho Avellanet y Danny Rivera en el nuevo Anfiteatro Municipal Nurín Sanlley de Santo Domingo. A pesar de las velas encendidas que portaban afuera un grupo de estudiantes del Conservatorio Nacional de Música en señal de protesta, por la disputa que mantienen Cultura y El Ayuntamiento del Distrito Nacional por la administración del anfiteatro, más de 2 000 personas disfrutaron del primer concierto con artistas internacionales que allí se presenta.

Con la producción de Star Show, la velada tuvo un concepto muy peculiar, pues las canciones que interpretaron ambos artistas, a veces individual y otras veces juntos, tenían algo en común para ellos. Tal es el caso de las composiciones de Alberto Cortez que cantaron: “En un rincón del alma” y “manolo”. Chucho y Danny, dos cantantes muy queridos en República Dominicana, entonaron a dúo, desde las 9:00 de la noche “Latinoamericanos”, “Engañada” y “Recuerdos de Ipacaraí”. Esta última para homenajear a El Indio Araucano.

Las emociones y los vítores del público fueron más grandes cuando Avellanet interpretó “Avena reina”, “Mil violines”, “Se acabó” y de Rafael Solano, “En la oscuridad”.

De su lado, Rivera deleitó a los presentes con las composiciones “Mi viejo”, “Dos amantes”, “Amada amante” y “Esa jibarita me enamoró”, entre otros.

Juntos rindieron homenaje a República Dominicana con un popurrí: “Los algodones”, a ritmo de merengue y “Quisqueya”, tema escrito al país por el boricua Rafael Hernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas