David Bisbal será reconocido en Nueva York como Mejor Artista Latino

Nueva York. El cantante español David Bisbal recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala prevista para el próximo 23 de octubre.

Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

La autora y periodista Irene Villa será reconocida como Mujer Líder del Año y el chef Ángel León, propietario del restaurante Aponiente en España, que recibió cinco estrellas Michelin y tres Soles Repsol, con el Premio Especial del Jurado.

En la gala se entregan premios en las categorías de Artista latino; Líder latino 2018; Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018 y Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica.   También en la categoría de Impulsor mundial de la responsabilidad social corporativa; mejor organización mundialmente comprometida con el medioambiente y Excelencia investiga médica.

El evento reúne a empresarios y celebridades y en la gala de este año se presentará la cantaora de flamenco Clara Montes y el grupo de violinistas Sephire.