David Collado inicia reparación de calles y aceras

A1

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inició ayer la reconstrucción y reparación de calles, aceras, contenes, y la limpieza de imbornales en los barrios ubicados en los kilómetros 8 y 8½ de la carretera Sánchez.
Además, informó que por motivo de las fiestas navideñas el cabildo redoblará los trabajos del sistema de aseo urbano para evitar la acumulación de los desechos sólidos en las vías públicas como consecuencias del mayor consumo en esta época.
El alcalde del Distrito Nacional manifestó que más de 300 hombres y mujeres se sumarán al programa de barrido de las calles y avenidas, y que se aumentarán las rutas y frecuencias de los recolectores.
Asimismo, se aumenta la capacidad de traslado de los desechos sólidos desde la Estación de Transferencia, en Villas Agrícolas, hacia el vertedero de Duquesa, a través de las grandes volquetas.
Para hoy anunció un gran operativo de recolección de residuos sólidos en la Circunscripción 3 previo a una reunión con las fundaciones comunitarias que hacen esa labor en esa parte de la capital.