David Collado pide a su partido que le deje gobernar la ciudad

David Collado pide a su partido que le deje gobernar la ciudad

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, afirmó ayer que su administración no tiene colores partidarios y pidió a su partido, el Revolucionario Moderno (PRM), que lo deje gobernar la ciudad.
El alcalde habló en esos términos en la entrega del remozado parque de La Javilla, en el ensanche La Fe, acto al que asistieron decenas de personas, a las cuales pidió unirse a la limpieza y ornatos que realiza el ADN.
“Nosotros estamos obligados a no fallarle a esta ciudad, que está esperando un cambio”, expresó.
Agregó que “a mi partido que me deje gobernar la ciudad, que lo mejor es tener una ciudad limpia, organizada, moderna, porque al final, la ciudad es la gente y la gente es la ciudad”.
Recientemente Collado declaró que en el ayuntamiento había más de dos mil perremeístas trabajando, en respuesta al reclamo de más participación de estos en el cabildo.
Dijo que de irse esa organización, en pequeñeces, con los problemas partidarios internos y políticos, le estaría haciendo un flaco servicio a la ciudad de Santo Domingo.
Aseguró creer en un gobierno municipal participativo, por y para la gente; trabajar mano a mano con las comunidades.
Dijo que bajo ninguna circunstancia las actividades del ayuntamiento van a ser utilizadas, partidaria y políticamente por él o los empleados.
Pidió a los funcionarios del cabildo tener humildad ante los reclamos de gente, que tenía 14 años esperando.
Regla de oro. Aunque su partido ha afirmado que no respetará la regla de oro para la escogencia del presidente de la sala capitular, que será este 16 de agosto, Collado aseguró que en el ayuntamiento hay consenso.
Ayer volvió a defender la decisión de su administración, de suspender el evento Brillante Navidad.
Explicó que no va a continuar ese evento tan bonito, y con esos recursos no poder iluminar los barrios, porque de lo contrario sería como tener un Mercedes Benz y no tener para pagar la colegiatura a los hijos.
Collado considera es hora de que la gente deje de ser presa de las casas, oficinas y centros comerciales para disfrutar de la ciudad.
Resaltó la acogida que ha tenido el área remozada del Malecón, donde miles están yendo a transitar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas