David emite comunicado “Nadie me va a destruir”

Boston Red Sox baseball player David Ortiz listens to a question from the media Saturday, Aug. 8, 2009 at Yankee Stadium in New York. (AP Photo/Bill Kostroun)
Boston Red Sox baseball player David Ortiz listens to a question from the media Saturday, Aug. 8, 2009 at Yankee Stadium in New York. (AP Photo/Bill Kostroun)

David Ortiz sabe que quien calumnia y tira dardos, siempre algo queda.
Y ante tal escenario quiere dejar claro que nunca ha tenido vinculación con las apuestas.
El popular jugador usó su cuenta de Instagram @Davidortiz y emitió el siguiente comunicando.
“No iba a comentar este episodio, pero otra vez alguien quiere tratar de destruir mi imagen, solo para vender sus libros y sólo para el $$ en su bolsillo”.
“MLB trabaja bien fuerte para hacernos saber como jugadores la importancia de NO apostar en el baseball, especialmente después de Pete Rose”.
“Fui un jugador con muchas bendiciones, no sólo con el amor de los fans, sino también con un montón de $$$. Y soy lo suficientemente inteligente para no estar atrapado en esta BS como que…. créeme!!!.
Estoy haciendo esto no por la persona que escribió el libro, estoy haciendo esto para mis fans, para que tengan la paz de la mente, porque todos ustedes lo merecen”, agregó en esa publicación de Instagram.
Origen del problema. Según Eddie Domínguez, en 2005, el Big Papi tenía un séquito de personas alrededor de él que se hacía llamar “Monga” que apostaba, y que además solían rondar por el Clubhouse, pero que fueron vetados, lo que causó mucha inconformidad en Ortiz. “Si yo hubiera estado involucrado en cualquier cosa relacionada con esto en el 2005, mi carrera no termina en 2016. MLB me echan lo más antes posible, porque MLB no juega con eso!!!! Dejo eso allí… recuerda, me noqueas 10 veces, voy a levantarme otra vez. Confianza. Dios bendiga a América”, termina el mensaje.
Fanáticos de RD defienden a David. En todas las redes sociales miles de fanáticos se sorprendieron de ese reporte y dieron su apoyo solidario a la antigua estrella de los Medias Rojas de Boston. Se espera que las Grandes Ligas también emita un comunicado en apoyo al jugador. Esto así, porque precisamente David será parte de proyectos importantes que implementará las Grandes Ligas en el Caribe.
Una vez más David pone freno a “rumores malsanos” que acompañan la carrera de los peloteros.


COMENTARIOS