DCO Home abre sus puertas en Ágora Mall

A1

Con una gran variedad de piezas decorativas diseñadas por grandes artistas europeos abrió sus puertas la tienda boutique DCO Home en ÁgoraMall, la cual ofrece una amplia gama de complementos decorativos, accesorios y artículos de mesa para el hogar y la oficina, dentro de los que se destacan la distribución exclusiva en el país de marcas renombradas en el mundo del diseño.
Durante un coctel de apertura los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar todos los elementos de sus colecciones haciendo partícipes de la celebración a sus auténticas copas de la marca italiana Bitossi con un brindis de Prosecco Martini, así como la presentación de bandejas de la marca danesa “Hay” en las que fueron servidos algunos canapés.
“Nosotros lo vemos como esa tienda boutique en la cual se encuentra algo diferente, bueno y a buen precio para todo público. Desde un accesorio estrambótico para tu hogar hasta las copas perfectas para tu restaurante”, expresó Sarah Columna, gerente general de DCO Home.
Los asistentes pudieron realizar un recorrido por todo el lugar y apreciar elementos innovadores y vanguardistas para la decoración del hogar, empresas y oficinas.


COMENTARIOS