DE 80 A 90 MILLONES “Escogido y Licey dominan en Lidom”

A1

En las últimas ocho temporadas, los Leones del Escogido y los Tigres del Licey se han repartido seis coronas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y para el vicepresidente ejecutivo de los escarlatas esto es equivalente a dominio.
Con eso, José Miguel Bonetti responde al comentario del presidente de las Aguilas Cibaeñas de que los santiagueros y el Licey son el soporte de la pelota dominicana.
“Las Aguilas y Licey tendrán más fanáticos, pero en los últimos ocho años las cosas han vuelto a su lugar y Escogido y Licey son los que dominan”, dijo Bonetti. “Las Aguilas podrán tener más fanáticos, pero hace 10 años que no ganan”.
El Escogido ha ganado cuatro coronas desde que el grupo conformado por las familias Bonetti, Najri y Vicini adquirió la novena de manos del doctor Julio Hazim y luego de 18 años sin conquistar un campeonato.
“Las Aguilas se aprovecharon de eso, pero ya las cosas volvieron a lo que siempre han sido, Escogido y Licey, los fuertes de la Liga”, agregó el tesorero Eduardo Najri.
Y reaccionó Bonetti: “Somos los malos de la película, tendremos el 17 por ciento de los fanáticos, pero todo el mundo nos odia… y eso nos encanta”.


COMENTARIOS