De lo refinado a lo rústico

De lo refinado a lo rústico

La Navidad en Casa Alegre es de un gusto exquisito y se presenta en espacios ambientados con acentos que van desde los más depurados hasta objetos con líneas más rústicas.

La tienda especializada en decoración para el hogar organizó su tradicional encuentro para presentar las novedades que ofrece para la temporada de Navidad, destacándose el uso de plateado y dorado y figuras tradicionales como los nacimientos, Santa Claus y cascanueces.

La propuesta es muy diversa y no se queda en los adornos para el árbol, sino que también incluye espectaculares tapices para adornar la pared y detalles como velones y aceites con aroma de canela y manzana para hacer que la casa “huela a Navidad”. Las imágenes son una muestra de lo que encontrará.

Arbolitos

Árboles de Navidad en miniatura diseñados con nácar o cristal cortado se mezclan con otros árboles y cascanueces fabricados en madera, como muestra de la gran variedad de acentos que tiene Casa Alegre para esta temporada. Además de los colores tradicionales de Navidad, rojo y verde y blanco, también encontrará ambientes que le invitan a decorar en azul, para romper con la costumbre.

Santas de colección

Entre los objetos más buscados por los clientes están estas figuras de Santa Claus, piezas originales creadas a mano por un diseñador sin repetir ninguna. Los hay incluso decorados con caracoles, para una casa de playa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas