Débil vaguada seguirá ocasionando lluvias

Por
info[@]hoy.com.do
26 marzo, 2012 7:57 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/708/460x390/0/F0645157-E6E3-4AEE-A922-11BA9E59ED83.jpeg

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, expresa una canción popular, lo que se aplica a la vaguada que incidió sobre el clima la pasada semana, la cual por efectos naturales se ha alejado hacia el Noreste y está en estado de disipación.

Sin embargo, este fenómeno deja sobre el  territorio condiciones del tiempo dominadas por la humedad que arrastra el viento de componente Este/Sureste, por lo que, continuará la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente, en las regiones Norte, Noreste y Sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central.  También habrá aguaceros dispersos en el “Gran Santo Domingo”. 

Según los modelos de pronósticos de la Oficina nacional de Meteorología (Onamet), los aguaceros seguirán presentándose sobre el país durante las próximas 48 horas en la tarde y la noche.

Pronóstico local. El “Gran Santo Domingo”. Las condiciones del tiempo para el Distrito Nacional muestran cielo medio de nublando a nublado y aguaceros dispersos.

Santo Domingo Norte estará nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

Santo Domingo Oeste presentará incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas.

Santo Domingo Este estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones y aguaceros dispersos con tronadas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.